Lo Mejor de ColombiaModa 2020


Viajar a Medellín para las pasarelas de ColombiaModa se a vuelto ya una tradición prácticamente, entre las shows, eventos, comer delicioso, rumbear y encontrarme con mis amiguitos que viven en Colombia, siempre es una experiencia que me deja con muchas ganas de volver al siguiente año.

Gracias a la pandemia jaja este año ColombiaModa 2020 sucedió de manera virtual y no me queda más que felicitar a las personas que hicieron esto posible, lograron adaptarse de una manera impresionante, logrando mostrar todas las ramas de negocios, textil, maquila y presentaciones de moda que ofrece esta feria, que en lo personal, México debe de pedirle unos consejitos para realmente adaptarse e impulsar la industria de la moda en el país.

Entre conferencias, talleres, master clases y las pasarelas donde varios diseñadores presentaron hermosos cortometrajes de moda, ColombiaModa dio un gran ejemplo donde no queda nada más que adaptarse para evolucionar. 

Muchas gracias Inexmoda y Roxana Olvera PR  por tenerme por tercera ocasión como parte del equipo de influenciadores para esta importante semana de la moda en America.

En este Post, les comparto unos collages que hice de las presentaciones que más me gustaron, también están los videos de algunas de las presentaciones, también pueden encontrar todo, TODO! lo que pasó en ColombiaModa 2020 en youtube.



ALADO


CHATEAU DE NOIR PRESENTA 
 LUGÓ LUGÓ


DISEÑO + TALENTO PUESTA EN ESCENA UPB 2020


VIDEOS

 

ALADO LUGO LUGO LIBERTAD

Comentarios

Entradas populares