Mi cultura, cómo manera de vestir.

 


La influencia cultural de mi país en mi estilo al vestir.

Mi madre, desde que tengo memoria viste huipíles, blusas bordadas de historias, herencia y tradiciones, con faldones infinitos y hermosos bolsos tejidos.
De niños a mi hermano y a mi nos vestían con colores brillantes, por eso el “color blocking” se me es tan cómodo usarlo, al igual que prendas artesanales.
Incorporar tendencias actuales a este tipo prendas es algo bastante cotidiano para mi, lo siento muy mío y poder compartirlo es muy satisfactorio, crear un blog no es nada fácil, y menos lograr tener cierto tránsito para que te consideren un medio de importancia, lograr ser invitado a desfiles de moda y ser reconocido por la manera en la que me visto son grandes satisfacciones, y no estoy hablando por las banalidades, estoy hablando desde el ser una persona queer, migrante, Mexicano, de piel morena, pelo negro, que soñaba desde niño con ver a personas con sus mismas características en los medios de comunicación sin ser objeto de burlas, clasismo o discriminación y cómo esos medios antes no existían, yo mismo me cree uno, ese medio hoy después de tantos años se llama www.StyleGonzalez.com


Website que estaba exclusivamente dedicado a la moda, pero mi inquietud de querer expresar más, compartir mis ideales e inquietudes e influir no solo en que ropa ponerte, realmente influir para algo positivo.
Tengo el sueño guajiro donde quizás le pueda cambiar la vida a mejor a alguien... quizás no la vida, no hay que exagerar tanto. Cada que alguien me manda un mensaje diciéndome que los hice reír, o sentir mejor, o que se sienten esperanzados con lo que yo represento es un logro infinito.
Entre fotos de mi Instagram @stylegonzalezcom y otras imágenes que encontré en la web, les comparto algunas donde estoy vistiendo alguna artesanía, reboso, zarape, jorongo, guaraches o las dichosas bolsas del mandado que tanto “indignaron” a muchos, con la resiente polémica con marca española, ya sea en un día equis, o de vacaciones o en alguna semana de la moda siempre con orgullo.




Comentarios

Entradas populares