2288 // Klick Magazine Xalapa






         



 Hace unos años atrás surgió, de una gran amistad, la idea de un proyecto para dar a conocer nuevos talentos en el Arte y el Diseño ofreciendo un espacio de Expo-Venta donde jóvenes creadores tuvieran la oportunidad de exponer su trabajo y llevarlo a ventas locales, este proyecto tendría como nombre 2288 y constaría de 3 días llenos de Arte, Moda, Fiesta y Amigos, que ademas estaría materializado en un “Fanzine” con las características del evento, artículos y un póster creado por algún artista invitado. Todo estaba listo, la convocatoria, el lugar, el audio, las fechas, etc... pero por cuestiones de la vida, no se pudo concretar. 

Sin duda alguna esta gran idea tenía que salir a la luz tarde o temprano, y así fue. 2288 Art, Design & Vintage abrió sus puertas al publico Xalapeño el pasado 21 de Diciembre en Murillo Vidal #130.  Con el mismo sistema y valores de la Expo-venta de 3 días pero ahora concentrado en una Boutique.

Para los chicos de 2288, Xalapa representa mucha inspiración y ganas de crear, pues el nombre de esta tienda surge de la clave telefónica de la ciudad, queriendo representar todo lo que este proyecto envuelve con su nombre pues una de las principales metas del proyecto es impulsar y apoyar el talento local. No dudes en entrar en el mundo de esta “casita” de la moda en Xalapa Ver. 

En esta boutique podrás encontrar piezas de Diseñadores Mexicanos ofreciendo una gran opción de estilo y originalidad pues cuentan con muchas piezas vintage y piezas únicas elaboradas por los diseñadores de la tienda, dando siempre un buen look para el fin de semana.

pedrodrigonzalez

Para leer la version Online. Aquí 

2288
Av. Murillo Vidal 130 Xalapa Ver.


Comentarios

Entradas populares