NOVENTERO // Klick Xalapa Magazine




















Desde siempre he escuchado a la gente decir, “La moda va y viene” en lo personal me suena una frase tan cliché, pero creo que es momento de aplicarla a la perfección, y en estos días he sentido una pequeña nostalgia al ir de compras o elegir mi ropa después de ducharme, es un sentimiento como de volver a ver los programas de TV que veías de niño. Pareciera que todos quieren volver a hacer Clarissa de “Clarissa Explains It All” o como si todas esas revistas de moda viejas que colecciono como un tesoro cobraran vida y salieran a las pasarelas con una versión remasterizada de los 90s, ofreciéndonos otra vez hombreras, blazer en maxi tallas, casacas tipo “Bikers”, un poco de “Grunge” (que me pone a escuchar NIRVANA en mi iPod) y ese “minimalismo noventero” que caracteriza a la década, sin olvidar la reaparición del overol y los conjuntos de mezclilla. (se me hace tan ajeno pronunciar overol).

Siempre surgen nuevas tendencias mientras otras vuelven a nacer de ellas mismas, con similitud en las características pero ahora con nuevas siluetas, nuevos materiales y nuevos diseñadores.

La década de los 90s esta de regreso y con ella los jeans de tallo alto, las chaquetas de cuero, las faldas cortas a la cintura y los zapatos de tacón de aguja, no olvides divertirte al momento de combinar tu look adornando tu ropa con accesorios que le den un toque de originalidad.


Para leer la version online.

Comentarios

Entradas populares