MÁS ES MÁS AQUÍ Y EN CHINA // Klick Magazine Xalapa

La mayoría de las personas rigen su look basándose en una frase de tres palabras la cual pienso que su única utilización es para disimular la falta de atrevimiento a la hora de vestir, esa oración es: “Menos es más”.
 “Menos es más” también puede ser usado a la hora de cocinar, por ejemplo, “solo una pizca de sal será suficiente para que todo quede en su punto”. Pero al momento de elegir esas piezas que completarán a la perfección tu imagen, tienen que ser los indicados y seleccionados con exactitud. Un bolso puede hacer o destruir tu outfit en cuestión de segundos.
 También una vez me dijeron que -Antes de salir de tu casa te mires al espejo y te quites una cosa de las que llevas puestas, cuando escuché eso no pude dejar de imaginarme a una mujer quitándose un arete o un zapato y salir así a sus deberes vistiendo solo uno del par, pues supongo que habrá personas que siguen esos consejos a la perfección.
 Hoy los invito a divertirse, que si se quieren colgar el molcajete lo hagan, pero eso sí, no cualquier molcajete pues en estos tiempos de excesos lo más importante es tener buen gusto.
 …TODO, nunca será suficiente.

Para leer la version Online Aquí.

Comentarios

Entradas populares