OTOÑO + INVIERNO // Klick Magazine Xalapa

El otro día, salí de mi departamento, me monté en la bicicleta y cuando comencé a pedalear pude sentir cómo el viento me calaba los huesos, mi reacción fue totalmente errónea, al llenarme de emoción al ver los meses que están por llegar, definitivamente la temporada más emocionante del año, una sonrisa visitó mi rostro al recordar que tenía todos esos abrigos y suéteres esperando por mí, toda esa ropa de invierno que ha sido reemplazada por shorts y agua de coco.
 Qué bonita es esa sensación de poder vestirse en capas, envolviendo nuestro cuerpo con los más cálidos y suaves tejidos, es como cuando le das la primera cucharada a un pay de manzanas recién horneado.
Lana, cuero, algodones gruesos, prendas a cuadros “Tartán” o de tejidos “Tweed“, suéteres, cazadoras, abrigos enormes y chamarras. Todo suena perfecto para enfrentar el clima del otoño-invierno que está a la vuelta de la esquina, ofreciéndonos, viento, lluvia, temperaturas bajas y en algunos lugares nieve y más nieve.
Tengo la ligera sospecha que será una temporada con mucho color, sin duda el rojo y rosa conquistarán los abrigos, combinado con texturas contrastantes, el estilo masculino y el barroco son de las favoritas, las prendas en maxi tallas son una gran opción, no olvidemos mencionar los conjuntos de estampados al estilo de los años setenta.
Date un chapuzón en tu guardarropa y busca las prendas más cálidas y si ni el abrigo de lo más enorme te quita el frío es momento de un buen chocolate caliente.
Para leer la versión online aquí.


Comentarios

Entradas populares