Querido Santa. // Klick Magazine Xalapa


Llegó el momento de hacer todas esas listas de cosas que tenemos que realizar antes de que el año se termine, la lista de propósitos de año nuevo o de cosas que quieres que  Santa Claus ponga debajo de tu árbol de navidad.
Estas listas nos revelan desde lo más insignificante hasta el objeto de deseo con más demanda en el mercado. Les compartiré mi carta a Santa, este año me porté demasiado bien y creo que me merezco una que otra cosita de la lista.
 Querido Santa. ¿Como estas? Yo estoy muy bien, esperándote con desesperación, ojalá que en tu trineo quepan todas las cosas que caprichosamente pido de regalo de navidad.
1- Botines Talla 7 1/2
2- Camisa a cuadros
3- Chaqueta de cuero tipo Biker
4- Blazer negro
5- Suéter
6- Pantalón de cuero
7- El Boy Bag Chanel de mis sueños
8- Cámara Instantánea
9-  Quiero todo de – Versus Versace by M.I.A.
10- Playera Boy London
11- El libro “IT” de Alexa Chung
12- Blanca Nieves y los siete enanitos – Disney
 Posdata:
No olvides comerte las galletas que dejo para ti, ya que tu noche es súper larga y viajas por todo el mundo regalando alegría y paz a todas las familias.
Tu también prepara la lista de regalos para esta navidad y que las compras no te tomen  de sorpresa al último momento, organiza los gastos y no olvides celebrar con tus seres queridos y que esta navidad sea muy especial para ti y tu guardarropa.
Para ver la versión Online Aqui.

Comentarios

Entradas populares