MEXICO FASHION WEEK PV 2017


México Fashion Week acaba de terminar, wow muchas cosas pasaron durante estos días, muchas cosas buenas, un momento sumamente incomodo, que les contare más adelante y también algo que pasó fueron muchos taquitos y muchas micheladas jaja.

Lamentablemente no pude asistir al primer día de shows, ya que ese día estaba aterrizando a México, pero por las fotos y videos que vi, se que estuvo estupendo, pero en el segundo día fue cuando empezó la diversión, ese día 2288 me vistió con una Vintage Formula Jacket, ame mucho ese outfit creo que fue excelente para andar en desfiles desde la mañana hasta la noche, empece con la pasarela Jeannette Klein, me da gusto ver a chicos entusiasmados y felices haciendo moda, más tarde fue la colección de Alfredo Martinez x LOB, la verdad me gusto esa colección mucho.


Alfredo Martinez x LOB

Alfredo es un diseñador que temporada a temporada me sigue gustando y sorprendiendo, en esta colaboración Alfredo contaba con una paleta de color firme, verde oscuro, negro y blanco, con prints tipo “Polka Dots” y pequeños mensajes bordados sobre algunas de las prendas.

Lydia Lanvin SS17

Siempre les cuento de lo mucho que disfruto al ver la evolución de una marca, y esta vez Lydia Lanvin me sorprendió mucho con esta colección, bastante moderna y por supuesto con un toque mexicano que siempre caracteriza a la firma. Mi pieza favorita fue esta camisa blanca con bordados en las mangas, ¡la quiero!
David Salomon SS17

Disfrute mucho la presentación de David Salomon, la música fue perfecta aires sesenteros y las piezas llenas de "groove" me encantó la fiesta de color y el juego de estampados. 

Veronica Dias SS17

La colección de Vero me recordó a mis días en la Habana vieja, mucho calor, sensualidad y palmeras, una colección impecable muchos detalles como pequeños flecos con entrelazados, una especie de fusion del trópico y el romanticismo dando un resultado perfecto.

Pineda Covalin SS17

La colección pasada presento *** para Pineda Covalin honestamente me gusto mucho, el trabajo de ** dentro de PC es estupendo, inyectándole coolnes pero respetando el ADN de la marca, que en lo personal me parece una marca estupenda.


Agatha Ruiz de la Prada SS17

Los últimos días antes de viajar a la CDMX, visite a Agatha en su tienda en NYC, invitándome personalmente a su show en durante MBFWMX,(Agatha es lo más cool del mundo).

Ya estando en México me encontré con Agatha para ayudarla en su “Fitting” con las modelos, estar backstage con ella y con su equipo de trabajo fue una experiencia super linda, el día de su show fui en total look Agatha, su desfile fue muy divertido y obviamente lleno de mucho color.

CIHUAH SS17

Las diseñadoras de CIHUAH siempre me cautivan con su minimalismo y cortes arquitectónicos, en esta colección se unieron con Puma para inyectarle a la marca un poco más de “Street Wear” dando como resultado una fantástica colección, bebí haber tomado más fotos, lo se, pero todas me salieron movidas. lol 
Mancandy SS17

La primera vez que fui a la presentación de Andres, fue por que Zemmoa me invito, hace como 5 años o algo así, la verdad estaba muy emocionado de ir ya que siempre me ha gustado su trabajo, en esta ocasión me quede boca abierto con lo cool de su presentación, tan cool que al final cantó su primer single!! sí Mancandy nos puso a perrear y fue HEAVY! 

Mancandy - Dispuesto a ti - iTunes

Juan Carlos Obando SS17

La presentación de Juan Carlos, fue toda una experiencia, ya que fue dentro de las instalaciones de la imprenta del Universal, nos recibieron con un brunch, después nos levaron a la rotatoria de la imprenta, mi parte favorita, ademas de estar dentro de ese lugar tan increíble, fue que nos sentaron en grandes pilas de periódico, se me hizo un detalle súper cool, ya que todos estábamos sentados y apachurraditos, empezaron a moverse los periódicos que estaban sujetados a unas bandas justo arriba del centro de la "pasarela" y empezaron a salir las modelos, wow fue muy emocionante!

XICO SS17

Xico presento en el penultimo día de los shows, la verdad me gusto mucho esta colección, se me hizo súper urbano y moderno, me gustó la paleta de color por que fue concisa, acompañado de estampados super cool, los detalles de las prendas me hipnotizaron.

Pink Magnolia SS17

En la propuesta de Pink Magnolia fue una fusión de romanticismo y arte mexicano, utilizando corazones bordados n diferentes prendas, me encantaron los accesorios, vestidos con muchos olanes y colores agradables, obviamente mucho rosado y telas vaporosas.

Alexia Ulibarri SS17

Desde que estaba en el avión volando a Mexico, estaba muy emocionado por ver la colección de Alexa, se me hace una diseñadora que sabe crear una colección divertida, elegante y sexy al mismo tiempo, sin duda una de mis colecciones favoritas presentada por Alexa.

[Story Time] 




Armando Takeda SS17

Armando es la segunda ocasión que presenta dentro del MBFWMX, desde la temporada pasada me volví fan de su trabajo, la union de dos culturas es exquisita, en esta coleccion Armando utilizo elementos de la cultura Huichol en accesorios, no se que hace Takeda que siempre me enamoro de los bolsos que presenta, 

Marvin y Quetzal SS17


EGR SS17



Ivan Ávalos SS17

Alfredo Martinez SS17

































































































































Comentarios

Entradas populares