MEXTILO, el primer libro que recopila la historia de la moda de México



Recuerdo que en la secundaria, mientras crecía mi curiosidad sobre la moda leía libros, veía documentales, fui a clases sobre el tema, con la finalidad de educarme, pero la mayoría de estas vías eran sobre moda de otros países.

Mi curiosidad sobre la historia de la moda Mexicana cada vez era más grande, así que trataba de buscar sobre textiles, ver películas de época, un día buscando en una librería con muchos libros viejos encontré algunas revistas de Vogue Mexico del 1990 que aun tengo en mi departamento, recuerdo preguntarle a mi mamá y tías sobre como se vestían cuando eran adolescentes, que música escuchaban, me contaban historias que vivieron junto con zapatos "Popis", y ropajes "Pixie", de como personalizaban su ropa con bandanas, con melenas a lo puro Janis Joplin.

La historia y la moda van muy juntitas de la mano, y desde el 22 de Mayo Gracias a Gustavo Prado, Fundador de Trendo.MX puedes adquirir este maravilloso libro que en 464 paginas recopila nuestras raíces en la moda desde 1521 hasta ayer, como dice en su website.

Así que si te interesa la moda, aprendamos sobre la historia y nuestro camino en la moda gracias a MEXTILO descarga el gratis el PDF aquí.

Para adquirir un ejemplar impreso escribe a contacto.trendo@.mx 

Ademas cuentan con un documental de 5 capítulos sobre Mextilo en su canal de Youtube. aquí

CORTESÍA: TRENDO.MX



*IMÁGENES: Cortesía

Comentarios

Entradas populares